julio 19, 2008

El final de un viaje

El fin de un viaje llega, cuando una serie de eventos que se venían sucediendo, cambia drásticamente hacia algo desconocido. Por desgracia para nosotros, eso ocurre durante cada minuto de nuestras vidas.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Estoy perdido, creo que tomé una vuelta equivocada.

agosto 05, 2008 11:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es una tremenda desgracia, pero también sería imposible una existencia con la conciencia constante de esos cambios, ¿no crees?
Yan.

agosto 06, 2008 11:34 a.m.  
Blogger Zchymczyk said...

vaya, entonces mi existencia puede tender hacia lo imposible?

agosto 21, 2008 9:15 p.m.  
Blogger dulcedehigo said...

La desgracia es que al no darnos cuenta de lo efimero de cada minuto, lo hacemos? lo hago como algo que siempre estarà y entonces es una desgracia no haber disfrutado de la brevedad de esos momentos. La ruta de la vida esta llena de posibilidades imposibles y no hace falta buscarlas.

septiembre 01, 2008 8:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, de verdad qué milagro encontrarte en la cebolla mayorA y bueno aunque no hablamos me dio gusto verte.
Sale pues, un abrazote,
Yania.

septiembre 05, 2008 10:43 a.m.  
Blogger Unknown said...

Ese tipo, a donde sea que te haya llevado tu viaje, espero que te llegue este abrazo que electrónica y telepáticamente intento mandarte. Te deseo buenas cosas para este año que empieza.

enero 01, 2009 1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si emprendes un viaje, antes de salir preparas tus herramientas y aprendes a hacer cirugias ya que hay sueños que reparar, hay anhelos dolorosos ya que hay uno muy fuertes, intensiones no elaboradas y nunca realizadas.
Recetas medicas no surtidas. Pues no hay recurso suficiente mas que el impulso que puede darte llegar dia a dia a un rumbo nuevo y hechar a tu costal los paisajes mas hermosos y sinodos que solo tu descubriste, aprender a decifrar las advertencias que el mundo te enseña aver pero aun asi son desconocidos.

Simplemente no se que escribire el dia de mañana.

abril 07, 2010 5:36 p.m.  
Blogger Zchymczyk said...

Un viaje comienza

Un viaje comienza cuando te das cuenta de que hace un instante estabas en otro lado,totalmente diferente en cuanto a espacio y luego te das cuenta de que nada a cambiado.

enero 12, 2013 11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home