octubre 16, 2006

Sin - tìtulo -

quien busca no halla, pero quien no busca es hallado
F. K.

Acúsome de no haber sido poeta
de tirarme a rumiar pastosos libros
arrancándoles los brazos y las piernas y los hijos
sin provecho
acúsome de tener fiebre
llagas en los brazos y en los ojos
abiertas por el odio hacia las calles
y a la indiferencia de las gentes
acúsome de fumar como un poseso
acúsome de temblar por las mañanas
de gemir todas las tardes
y llorar mis noches
acúsome de guardar falso silencio
acúsome en fin de fingir esta ecritura

3 Comments:

Blogger Zchymczyk said...

A todos los que de alguna manera recuerdan
a todos los que mantienen su amistad indivisible
a todos los que en escasas líneas se muestran en este rubicón que llamo vida y me ofrecen una mano
a todos los que saben el nombre de Alexandr Zchymczyk
a mis amigos

una disculpa
la velocidad de mis esperanzas y sueños me atrapó para convertirse en pesadilla
ahora debo encontrar el camino a casa y no hay sendero amarillo que seguir
creo que jamás llegaré a Ixtlán...

octubre 16, 2006 5:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Agarra la 72 "A" y bájate en "Niño Perdido" esquina con "Independencia".

octubre 23, 2006 2:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que Ixtlán jamás fue físico, material, tangible, Ixtlán estaba en todos los caminos, recuerdas???

octubre 28, 2006 2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home